jueves, 31 de julio de 2014

Más versiones del Mil Mi-28 en producción

Las nuevas versiones Mi-28N en la linea de producción




El helicóptero de combate Mil Mi-28N entró en servicio con la Aviación Rusa Ejército bajo el decreto presidencial de fecha 15 de octubre de 2009. Aviones del tipo son operados por el entrenamiento para el combate de Aviación del Ejército y el Centro de Conversión en la ciudad de Torzhok y por dos bases aéreas en el Distrito militar del Sur - una en Budyonnovsk y el otro en Korenovsk. Otra base aérea - en el distrito militar occidental - está a punto de empezar a hacerse cargo de este tipo de máquinas en un futuro próximo.

Al menos 12 helicópteros de ataque Mi-28N se salieron de la nave de montaje de la planta de Rostvertol Helicópteros de Rusia "en 2012, con el fabricante que haya hecho más de 60 aeronaves del mismo tipo desde 2005.

El año pasado, el montaje del lanzamiento Rostvertol de un prototipo del redundantes controles equipado Mi-28UB combate entrenador basado en la baja tasa de producción inicial de Mi-28N (número del costado 37), construido en 2008. El Mi-28UB está previsto que comience su vuelo pruebas en 2013. su desarrollador, la fábrica de helicópteros Mil, continúa con su modernización del modelo de la línea de base para desarrollar una versión más sofisticada, el Mi-28nm, que la producción está previsto para mediados de los 2010s.

El radar montado en el mástil está desarrollando para el Mi-28N por el Estado Plant Construccion de instrumentos de Riazán aclaró una serie de obstáculos de las pruebas esta primavera. En marzo, las pruebas de rendimiento interdepartamentales del radar se completaron en las instalaciones de la estatal Planta Construccion de instrumentos de Riazán, y 04 2013 vieron la finalización de las pruebas preliminares del Mi-28N equipados con radar en la región de Moscú y de la publicación del informe de aceptación de recomendar empleo del radar como parte de los helicópteros de producción estándar del tipo. El último obstáculo que queda es las pruebas de vuelo especiales conjuntas del helicóptero equipados con el radar. Dependiendo de los resultados de las pruebas, se tomó la decisión de lanzar la producción del radar para adaptarse a la Mi-28N.

Al mismo tiempo, la versión de exportación del radar, designado como N025E, está siendo desarrollado para equipar el modelo exportador Mi-28NE, que primero fue anunciado para el pasado otoño. Rostvertol se está preparando para la producción de exploración completa del Mi-28NE que se va a ejecutar al mismo tiempo que la del Mi-28N diseñado para la Fuerza Aérea de Rusia.

Take-Off

No hay comentarios:

Publicar un comentario