lunes, 13 de octubre de 2014

Hind: 45º aniversario de su primer vuelo

45 aniversario del primer vuelo del Mi-24 



El 19 de septiembre, Helicópteros de Rusia celebra el 45 aniversario del primer vuelo del helicóptero de ataque Mi-24. El avión, cuyo desarrollo se inició en 1968, hizo su primer vuelo el 19 de septiembre de 1969, bajo el mando del piloto de pruebas alemán Alferov. Fue posible el corto período de diseño y fabricación del prototipo por los años de experiencia del equipo de Mikhail Mil, y el hecho de que se utilizaron muchos componentes de los modelos Mi-8 y Mi-14, a continuación, ya que se producen en serie. En 1975, los pilotos Galina Rastorgueva y Lyudmila Polyanskaya establecieron ocho récords mundiales de velocidad y de carga, y en 1978 Gurgen Karapetyan registran la velocidad más alta jamás alcanzada por un helicóptero (368,4km / h). En total, más de 3.500 fueron producidos Mi-24, entrando en servicio con más de 40 países. El Mi-24 fue la base para atacar helicópteros Mi-35M, que entró en producción en serie en 2003 y es aún utilizado por la Fuerza Aérea Brasileña. Las fotos muestran el Mi-24 prototipo ruso Helicópteros (arriba) y el Mi-35M (abajo).



Segurança e Defesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario